Nuevo curso de actividades para mayores y pequeños en Cedeira

La concejalía de Cultura del Concello de Cedeira informa que están de nuevo en marcha, al igual que el año pasado, los cursos de inglés, pintura, tapices y ajedrez, que se van a desarrollar hasta el próximo mes de junio.

Desde el departamento que dirige Ermitas García se recuerda que estas actividades están bonificadas para familias con ingresos por debajo del IPREM, familias numerosas, monoparentales, aquellas que inscriban a dos o más hermanos menores de 18 años y para mayores cuyos rendimientos económicos brutos per cápita no superen el 125% del IPREM.

Las personas interesadas en apuntarse en alguna de estas actividades pueden hacerlo en la Oficina de Turismo, en el Palacete. Este año se repiten los horarios y lugares de impartición del curso pasado, en el caso de las clases de pintura tanto en Cedeira cómo en las parroquias de Cervo, Esteiro y San Román.

No hay límite de edad salvo para inglés, que va dirigido a niños de entre 5 y 11 años. Desde la concejalía de Cultura se informa que en este semestre se organizarán también, en fechas por concretar, tres talleres y un curso. Los primeros serán de iniciación a la fotografía, en dos jornadas, de creatividad, también en dos sesiones, y un tercer taller titulado “O cesto dos tesouros” irá dirigido a la estimulación sensorial de bebés de 6 a 18 meses, que se desarrollará en una única jornada.

También promoverá el Concello un curso de cinco semanas, con una sesión semanal, en el que se abordarán las claves de una buena nutrición.

Lea también

Los trámites urbanísticos ya son telemáticos en Cariño

Los trámites urbanísticos ya pueden realizarse de manera telemática en el Concello de Cariño desde …