El PP de Narón exige la mejora de los accesos al centro de salud

El grupo municipal del Partido Popular de Narón exigió este miércoles, día 16 de febrero,  que el Gobierno Local asuma su responsabilidad y ponga en marcha las actuaciones necesarias para mejorar el acceso al centro de salud del municipio.

Los populares inciden en que «el centro recibe un número de usuarios y de trabajadores muy elevado, un hecho, dijo Castrillón, que provoca un intenso tráfico en la zona». “No podemos pasar un día más en esta situación. La Xunta cumplió con su compromiso de construir el centro y ahora le toca al Concello adecentar la zona” señalan en un comunicado.

En este sentido, el grupo municipal explicó que «la calle Lodairo es la que da acceso al centro de salud desde la carretera de Castilla (AC-862)». “Es una vía que termina en una ridícula rotonda en la que muchos vehículos no pueden realizar el giro correctamente, lo que provoca serios problemas de circulación”, afirmó el popular, quien reclamo «urbanizar la calle Edreiro y continuar con la urbanización de la calle Lodairo para buscan un mejor acceso por diferentes vías al centro de salud»

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …