Los trabajadores del concello de Ferrol alcanzarán la carrera profesional

CCOO y UGT del Concello de Ferrol mediante un comunicado, destacan la aprobación de la carrera profesional y aseguran que redundará en una mejora de calidad y eficiencia de todos los servicios, lo que, a su vez, repercutirá en un mejor servicio para
el conjunto de la cidadania.

«A pesar de las piedras puestas en el camino por parte de otros, los miembros del grupo de trabajo de CCOO, con el apoyo de UGT, consiguen sacar este importante acuerdo con la Concejal Delegada de la Arena de Recursos Humanos Maite Deus, y posteriormente publicada su aprobación definitiva el día 30 de noviembre» señalan las dos centrales sindicales.

La carrera profesional, supone «el reconocimiento del derecho del personal empleado a progresar de manera individualizada, el reconocimiento a su desarrollo profesional en el que tiene que ver los conocimientos, formación, experiencia, participación e iniciativas concretas de trabajo que supongan implicación y compromiso con el Ayuntamiento y otros aspectos relevantes, según el caso, para
la correspondiente profesión».

Tal y como ellos aseguran  «Por fin tenemos un reglamento equiparable a otras administraciones que desde hace tiempo lo tienen ya implantado, como el Sergas y la Administración de Justicia en Galicia, además de otros ayuntamientos como Narón, Pontedeume o Santiago de Compostela» finaliza el comunicado.

Ahora está abierto el plazo hasta el 15 de marzo para que todos los trabajadores del Concello puedan presentar la documentación  correspondiente para lograr su catañogación.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

Un comentario

  1. Es una auténtica vergüenza comprobar cómo el Concello está cerrado, impidiendo la libre entrada de personas. Una auténtica vergüenza.