Un joven resulta herido por arma blanca en una pelea en una cafetería de la avenida de Esteiro

Fot. KazaRadares 4

Sobre las diez y media de la noche de este sábado se registró una pelea entre varios jóvenes cuando se encontraban en el interior de la Cafetería Goldén, en la avenida de Esteiro, 18-20, en la intersección con la calle Españoleto, con el resultado de uno de los intervinientes herido por arma blanca.

En el CIAE-112-Galicia se recibió una llamada informando que había una pelea en la citada cafetería con un posible herido por lo que de inmediato se alertó a las Policías Nacional y Local así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudió con una ambulancia de soporte vital básico. A la zona también se desplazaron cinco vehículos tanto de la Policía Local de Ferrol (2) como de la Policía Nacional (3). 

Efectivamente las fuerzas del orden comprobaron que la agresión tuvo lugar en el transcurso de una pelea entre varios de los presentes en la cafetería, cuando uno de ellos sacó un arma blanca con la que agredió a la víctima, causándole, al parecer, varias puñaladas.

Los efectivos del 061 procedieron a trasladar al herido, D.D.H. de 28 años en la ambulancia , acompañado por un equipo sanitario del PAC de Ferrol, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF, en donde ingresó en quirófano, aunque se destaca que no se temía por su vida.

La Policía Nacional se hizo cargo la investigación y al parecer apresaron al presunto responsable del apuñalamiento, si bien durante la mañana de este domingo se estaba tratando de localizar un vehículo, un BMV, de un posible implicado,

Asimismo en otra ambulancia fue trasladado el responsable del establecimiento,M.A. C.R. de 48 años, que presentaba algunas contusiones y rasguños al parecer producidos al intentar separar a los contendientes, fue llevado a la A P.de Ferrol.

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …