Neda-Inauguración de la muestra “Arte Ambulante”

A COLECTIVA, Asociación Profesional de Artistas de Galicia, inaugurará el próximo sábado, día 20 de noviembre la exposición “Arte Ambulante” en la Casa das Palmeiras de Neda.

El evento comenzará a las 19 horas y no será necesario reservar entrada para participar. A partir de entonces se podrá visitar hasta el 3 de diciembre de 18 a 20 h de lunes a viernes.

Asimismo, en paralelo a la inauguración, se realizarán 2 actividades: una visita guiada por uno de los 9 artistas participantes, en la que explicarán sus piezas y métodos creativos, y un taller con la artista Lúa Gándara. Este último se realizará este sábado, día 13 de noviembre de 11 a 14 h para los adultos y de 16.30 a 18.30 h para niños de 5 a 12 años, y se trabajarán las nociones básicas de color y composición.

Las plazas son limitadas y deben reservarse con antelación llamando al 981 39 02 33 (de 9 a 13 y de 16 a 20 de lunes a viernes).

“Arte Ambulante” es un proyecto de A COLECTIVA con el apoyo de la Diputación de A Coruña que tiene como objetivo ofrecer un programa de arte contemporáneo accesible y multidisciplinar. Nueve artistas firman la expo:

Natasha Lelenco (Pintura), Alejandro Rego (Fotografía), Lúa Gándara (Pintura), Marco Moreira (Dibujo-Instalación), María Magán (Escritura-instalación), Miguel Mariño (Vídeo), David Fidalgo (Vídeo), Pepe Galán (Escultura), Ruth Montiel (Fotografía), y Paula Aneiros (Pintura)

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …