Ferrol-Abierto el plazo de inscripción para participar en el 1er Módulo de la Escola de Familias

El Concello de Ferrol abrió el plazo de inscripción para participar en el primero módulo de la Escola municipal de Familias, que se desarrollará los miércoles 10, 17 y 24 de noviembre y el 1, 15 y 22 de diciembre en el Edificio Social (calle Sánchez Barcáiztegui, 35) de 17 a 18.30 horas.

Los interesados pueden anotarse, antes del 5 de noviembre, a través del correo electrónico prevencionasfedro@gmail.com indicando nombre y apellidos, número de hijos y su edad, teléfono de contacto y dirección de correo.

La concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, anuncio este miércoles, día 20 de octubre, que está dirigido a padres con hijos de entre 12 y 18 años. Este primer módulo estará dedicado a la prevención de conductas aditivas en el ámbito familiar y se abordarán asuntos como la comunicación familiar y los estilos educativos; normas y límites; los enfoques actuales de la adolescencia las drogas y las adicciones; la prevención de conductas aditivas y los riesgos de las nuevas tecnologías.

La formación correrá a cargo de miembros de Asfedro (Asociación Ferrolana de Drogodependencias) y de la asociación Ex-Alcohólicos de Ferrolterra. A lo largo de todo el curso escolar se desarrollarán otros dos módulos para padres, uno dedicado a la educación en la diversidad y otro sobre sexualidad

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …