El Concello de Valdoviño acaba de contratar, mediante concurso público, el servicio de limpieza de instalaciones y edificios municipales. Como principal novedad, incorpora al catálogo de dependencias el nuevo centro socio comunitario y los aseos situados en la playa de A Frouxeira.
El valor estimado del contrato, por un año, asciende a 95.000 euros, las empresas interesadas en prestar el servicio pueden presentar sus ofertas hasta que finalice el plazo el próximo 6 de octubre. Toda la documentación está disponible a través de la plataforma de contratación del sector público.
En el reglamento, se especifica, en todo caso, que el nuevo adjudicatario deberá hacerse cargo del personal que los actuales adjudicatarios adscribieron al servicio de limpieza en cada local en el concurso anterior.
Los inmuebles e instalaciones incluidas son: la casa consistorial y archivos, casa da cultura, edificio de servicios múltiples, centro sociocomunitario, centro de salud, punto de atención a la infancia, aseos y vestuarios de la nave municipal de Mourente, antiguas escuelas y colegios rurales de Lago, Taraza, A Carreira, Vilaboa, Vilarrube, Pantín, Montefaro y Aviño, los servicios públicos de las playas y la oficina de turismo.