Mugardos-Inscripción en las escuelas culturales y deportivas

Como en años anteriores, la escuela municipal de música y la de pintura serán las principales ofertas de las escuelas culturales del Concello de Mugardos.

En cuanto a las actividades deportivas, las escuelas para personas mayores de edad tendrán actividades como gimnasia de mantenimiento, Yoga, Taichi, Zumba y bailes caribeños con la novedad de la oferta de la Escuela de Caminata con Bastones. Para los pequeños serán las escuelas de Atletismo, patinaje, baile moderno, tenis y gimnasia rítmica.

Además de la oferta municipal, el concello cuenta con escuela de fútbol, escalada y remo organizadas por las entidades deportivas locales: Club Galicia de MugardosAgrupación de Montaña e escalada Bestarruza y el Club do Mar, respectivamente.

La escuela de envejecimiento activo, dentro del departamento de Bienestar social, está dirigida a personas mayores de 55 años, cierra la oferta municipal, las actividades serán la de lectoescritura, teatro, memoria y manejo de smartphone.

El plazo para a matrículas en las escuelas municipales se abrirá el próximo 16 de septiembre. Las escuelas darán comienzo el día 1 de octubre. Las matrículas se harán en las dependencias de Cultura y Deportes del Concello de Mugardos y la escuela de envejecimiento activo en las dependencias de Bienestar social.

Las escuelas municipales se imparten en diferentes locales municipales y también en las sociedades como el Casino Progreso de Franza, la Sociedad Deportivo Recreativa San Juan de Piñeiro y la Sociedade de Amigos da Paisaxe Galega de O Seixo para lograr una descentralización por todo el municipio

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …