Cedeira-Instalación de toboganes acuáticos gigantes y otras actividades

El Concello de Cedeira abre desde hoy jueves 29 hasta el domingo día 1 de agosto dos toboganes gigantes acuáticos en la plaza de la Constitución (A Revolta).

Los hinchables estarán abiertos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, las personas que quieran hacer uso de ellos podrán inscribirse en la misma instalación, donde se velará por el cumplimiento de los protocolos covid en todo momento.

Habrá un tobogán más grande «Gravity» de 35 metros de longitud con una altura mínima de 1,5 metros, e otro más pequeño, «Selva» que está formado por dos superficies de 18 metros.

Homenaje a Fusa Guillén 

 

Asimismo el  Concello de Cedeira promueve un homenaje a Fusa Guillén el  viernes 30 en un acto en el que el grupo de teatro afeccionado Valverde pondrá en escena dos obras de Chejov «A Corista» y la  «Petición de man». En el mismo acto estarán también Helga Méndez, Carlos Labraña, Paz Guillén e J. Carlos Dopazo, recordando a la querida «Fusa» a través de interpretaciones y música.

La cita es en el  Auditorio Municipal a las 20.00 horas y las personas interesadas en asistir pueden reservar entradas a través del whatsapp en el número 649 876 614 o bien enviando un mail a enrique.vazquez@cedeira.gal.

Día da bici

El domingo día 1 de agosto, el Concello propone la celebración del «Día da Bici» con un paseo de una hora por las calles de la villa.

Las personas interesadas podrán apuntarse en el lugar de salida, la Praza Roxa, desde las 10.30 horas. A las 11.00 horas comenzará el paseo por Cedeira y también un recorrido alternativo en bici de montaña de una hora de duración para aquellos ciclistas que estén equipados y preparados.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …