Cedeira-Seleccionada para participar en el proyecto «Youth Calls EU»

Cedeira es junto con Sobrado, Cariño y Ponteceso, uno de los municipios de la provincia coruñesa seleccionados a través de la Diputación para participar en el proyecto europeo Youth Calls EU.

Se trata de promover entre la juventud el debate y la reflexión alrededor de las políticas europeas para recoger ideas y propuestas que puedan influir o incorporarse a la Estrategia de la UE para la Juventud.

La jornada que va a acoger Cedeira estará dedicada al tema «Educación 4.0» y enfocada, por tanto a idear propuestas en esta materia. Desde el Concello de Cedeira invitan a jóvenes de entre 14 y 26 años a participar en la reunión, que se va a desarrollar de 10.00 a 14.00 horas en la Praza da Rectoral, y convertirse en agentes activos en la definición de políticas de mejora en el campo educativo.

En la reunión se desarrollarán dinámicas de trabajo en equipo para contribuir a la generación de ideas de manera constructiva.

Las personas interesadas tienen que inscribirse previamente enviando un mensaje manuel.martinez@cedeira.gal o bien llamando al número 673 223 414.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …