Narón-Intervención del Speis ante la salida de vía de un vehículo en Pedroso

Fot-SPEIS
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón recibió el  día 17 al mediodía, sobre las 13.00 horas, una llamada de la CIAE-112 informando de una salida de vía de un turismo, un Volkswagen Passat, que había caído sobre las vías del tren (Ferrol-Gijón) en las cercanías del apeadero de Pedroso.
 
Fot-Kazaradares
 
Desde el Speis se solicitó a Adif a través del CIAE-112 el corte de la vía si bien al llegar al lugar del suceso se comprobó que el vehículo estaba situado a unos tres metros de la vía.
Los efectivos del Speis confirmaron que no hubo personas atrapadas, y que el Volkswagen colisionara primero contra un poste del alumbrado público, al que derribóLa carretera AC-112 estuvo cortada al tráfico durante algún tiempo.
 
El servicio finalizó sobre las 16.00 horas. Hasta el lugar se desplazaron agentes de las Policías Local de Narón y  Nacional;  efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico y personal de los servicios eléctricos municipales.
La conductora, que había salido por su propio pie del coche fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol, presentaba algunas contusiones, al parecer de carácter leve, salvo complicaciones.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …