El Concello de Cabanas anuncia la apertura del plazo de solicitud para participar en la Feria de Santa Marta, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, y que contará con dos espacios diferenciados, uno destinado a productos de artesanía y alimentación y otro como feria para el resto de productos.
Las personas interesadas en participar con sus puestos tienen de plazo hasta el jueves día 22 de julio para presentar las correspondientes solicitudes a través del registro municipal, bien sea de manera presencial o telemática, debiendo adjuntar la instancia que se puede encontrar en la página web cabañas. gal.
De acuerdo con el establecido en el Reglamento de Venta Ambulante y Ferias, junto con la solicitud, las personas participantes deberán presentar justificante bancario del pago de las tasas (9 € por los tres días), fotografía del puesto e indicar el tipo de mercancía que ponen a la venta, de cara a su ubicación en alguna de las zonas disponibles.
Los mercados se regirán por los siguientes horarios: de 8:00 a 11:00h para la instalación de los puestos, de 11:00 a 21:00 horas para el funcionamiento y a las 21:30 horas para la recogida. No se permitirá en ningún caso la invasión de las aceras por vehículos ni el clavo de piquetas en el suelo.
El Ayuntamiento de Cabanas organizará los puestos de manera que se respeten los accesos al Pinar y otros elementos del mobiliario urbano, así como con un distanciamiento suficiente de acuerdo con las medidas sanitarias por la COVID-19 vigentes en el momento de celebrarse la feria.