En Ferrol. Se tuvieron que cerrar las instalaciones de Urbanismo, en la calle María, por un caso de coronavirus

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Ferrol «echó el cierre» de momento durante la jornada de este lunes al conocerse que uno de los funcionarios de dicha dio positivo en coronavirus.

Al conocerse esta incidencia el mismo domingo se envió una comunicación a todos los funcionarios que acuden a diario, otros utilizan el sistema de teletrabajo, para que no acudiesen a su puesto en las instalaciones de la calle María en tanto no recibieran nuevas órdenes para su reincorporación desde el área de personal del Concello.

Este cierre no afectó a los ciudadanos puesto que el tema de Urbanismo se atiende en el palacio Municipal.

Este martes, vuelta a la normalidad

Ya al mediodía de este lunes el servicio de prevención municipal informó que «finalizada la investigación de contactos estrechos en el departamento con el afectado, no se han apreciado contactos de riesgo con los compañeros de trabajo en los días anteriores al último contacto que tuvo el afectado con otro positivo ni desde hace dos días antes de la aparición de los síntomas».

Por ello este mismo martes se volverá a retomar la actividad en las instalaciones de la calle María tal y como se venía desarrollando.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …