Covid 19-Área Ferrol (6-XI)-Continúan aumentando los afectados mientras se registraron 34 altas

Un día más, el de este pasado jueves, en el que va en aumento el número de afectados por el coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol según los datos facilitados en la mañana de este viernes por el Sergas correspondientes a las 18.00 horas de ayer . Son 58 los nuevos casos controlados mientras que se han producido 34 altas.

Son un total de 1.118 los casos activos de los que 53 están ingresados en el Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, 44 pacientes en planta y los 9 restantes en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que los otros 1.065 afectados se encuentran en sus domicilios guardando cuarentena y con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 582 test PCR que han registrado hasta 58 nuevos casos positivos, mientras que el número de altas se ha situado en las 34.

Con respecto a la jornada anterior, y por lo tanto la evolución en 24 horas, además de los 58 positivos más, hay tres ingresados más que en la jornada anterior, en planta, mientras que la unidad de cuidados intensivos (UCI) hay un ingresado más.

El número de fallecidos asciende a 44 .

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …