La Policía Local denunció a la dueña de un local de A Cabaña y a cinco clientes no convivientes por consumir en la barra sin distancia y sin usar la máscara protectora

La Policía Local de Ferrol denunció la pasada noche a la dueña de un establecimiento hostelero de A Cabaña por incumplir la normativa anticovid y a otros tantos clientes que se encontraban en el interior del local. A la llegada de los agentes había cinco personas no convivientes consumiendo en la barra del local, sin hacer uso de la máscara protectora y sin mantener la distancia de seguridad, y otros dos adultos no convivientes y sin máscara en una mesa. En el interior de la barra estaba la mujer propietaria del negocio, que tampoco hacía uso de la protección.

La Policía encontró la puerta de acceso cerrada y cuando llamó escuchó a la dueña advertir a los clientes de que debían ponerse la máscara porque llegaban los agentes. Una vez identificados de que serían denunciados, dos de ellos con sus consumiciones abandonaron el interior del local para sentarse juntos en una mesa de la terraza tras tener sido informados de la prohibición de consumir en establecimientos públicos acompañados de no convivientes.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …