En Narón-Herido el conductor de una moto al salirse de la vía en la FE-11

Fot. SPEIS

Pasadas las tres y media de la tarde de este domingo un particular efectuó una llamada al CIAE-112 informando de un suceso en la FE-11 (A Gándara-Carretera de Castilla-Megasa) indicando que el conductor de una motocicleta se encontraba herido.

De inmediato se trasladaron a la zona efectivos de la Policía local, Protección Civil y del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de servicio avanzado (medicalizada).

Se comprobó que el conductor de la moto se salió de la vía estrellándose contra el guardarrail, a la altura de la antigua «Vitrocar»-punto kilométrico 3- en la conocida como «Autovía do Couto»y sufrió un gran impacto, por lo que los servicios sanitarios del 061, lo trasladaron de urgencia al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

El personal del SPEIS se mantuvo en el punto para controlar el vertido de líquidos inflamables y la Policía Local de Narón controló el tráfico en el lugar del suceso.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …