La mujer desaparecida en Narón se presentó en la comisaría de policía y retiró la denuncia interpuesta por la familia

Zeltia Pazos Fontela, la mujer de 34 años que estaba en paradero desconocido desde el pasado martes,  día 6, y que reside en la parroquia de Castro, en Narón, ha sido localizada en el mediodía de este jueves y ya por la tarde hizo acto de presencia en la comisaría de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, para retirar la denuncia interpuesta por su familia.

Así lo han trasladado varias fuentes consultadas por Galicia Ártabra, que han explicado que la mujer está en buen estado de salud y que voluntariamente había abandonado el domicilio familiar.

Ya desde la noche de este miércoles Galicia Ártabra recibió copia del intercambio de mensajes en los que aseguraba que se encontraba en buen estado y  cuando le decían que la andaban buscando su respuesta fue «ya te contaré».

Desde primeras horas de la mañana de este jueves se organizó la búsqueda en la han participado un buen número de efectivos policiales, pertenecientes a diversas unidades, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Narón, además de la unidad de drones de Axega y los perros de Casaga.

 

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …