Una peatón herida tras la colisión de dos vehículos en Cuiña, Ortigueira

Fot. arch.

Cerca de las diez y media de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera Ferrol-Viveiro a la altura de Cuiña, en Ortigueira al colisionar dos vehículos Opel. Resultó herida una mujer que fue alcanzada por uno de ellos,
En el CIAE-112 se recibió la llamada de un particular a las 10.25 horas informando del suceso y de la posibilidad de un herido.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Policía local y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial); y de la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer la colisión tuvo lugar al colisionar un Mazda 6 que circulaba en dirección Viveiro con un Opel Astra cuando éste se incorporaba a la vía principal. A consecuencia del choque uno de los vehículos salió desplazado alcanzando a una mujer, M L. L.GF. de 62 años, peatón que caminaba por el arcén.

La accidentada, con posible fractura en un brazo, fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …