Se incorporan 10 policías en prácticas a la comisaría de Ferrol-Narón

La Jefatura Superior de Policía de Galicia informa que 145 agentes en prácticas se incorporan a las distintas plantillas policiales gallegas para desarrollar su periodo de prácticas.

Este  jueves inician esta última fase del proceso selectivo los inspectores y policías en prácticas en cada una de las plantillas.

Se trata de 120 policías en prácticas y 25 inspectores en prácticas, que se han incorporado a las distintas comisarías de la Policía Nacional en la comunidad autónoma.Concretamente en la comisaría de Ferrol-Narón se incorporan 10 policías en prácticas.

 

El periodo de prácticas es la fase final del proceso selectivo, constituyendo el módulo final del mismo, tras haberse superado las pruebas de la oposición y el curso selectivo en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Durante la fase de prácticas, los inspectores y los policías en prácticas obtendrán el nivel de profesionalización requerido para el desarrollo de las funciones propias de la categoría de policía.

Para ello, durante esos periodo prestarán servicio en las brigadas de seguridad ciudadana, policía judicial, extranjería y fronteras, policía científica e información, así como en la oficina de denuncias.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …