El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, ha agradecido a la Policía Nacional el “trabajo y esfuerzo” realizado durante la pandemia sanitaria por la covid-19 y lo ha hecho extensible “a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.”
Este agradecimiento ha tenido lugar este miércoles, con motivo de la primera visita al consistorio ferrolano desde su posesión, el pasado febrero, del jefe superior de la Policía en Galicia.
Ángel Mato ha querido agradecer también personalmente a José Luis Balseiro “todo el trabajo realizado en estos meses”, siendo un “honor” para la ciudad el poder tener a un ferrolano “en puestos de gran responsabilidad en la Policía Nacional”, siendo un ejemplo de trabajo “de toda una vida de una persona talentosa”, por lo que le deseaba “toda la suerte del mundo” en su nuevo puesto.
El jefe superior de la Policía en Galicia ha sentido una “mezcla de sentimientos y cariño” al estar en su ciudad. Al mismo tiempo ha manifestado su “esperanza” para que la covid-19 “pueda irse lo antes posible” y ha destacado que los ferrolanos “tienen las mejores armas para combatirlo”. José Luis Balseiro ha agradecido la acogida que le ha brindado la corporación municipal y les ha deseado “muchos aciertos.”
El nuevo jefe superior, natural de Ferrol, ha tenido la oportunidad de departir durante unos instantes con el regidor, con el concejal de Seguridad, Germán Costoya y con los portavoces de los grupos municipales. Posteriormente, José Luis Balseiro ha procedido a firmar en el Libro de Oro de la ciudad.