Autónomos y pequeñas empresas afectados por la crisis de la covid-19 pueden consultar toda la información sobre las ayudas municipales en la web del Concello

El Concello acaba de poner a disposición de la ciudadanía en su página de Internet toda la información sobre las subvenciones a autónomos y pequeñas empresas aprobadas en el último pleno extraordinario. Se trata de ayudas a las que pueden acogerse aquellos negocios afectados por la crisis de la covid-19 segundo unos requisitos que constan en las bases reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del martes 5 de mayo.

La web municipal dispone desde hoy de un apartado destacado con el epígrafe Ayudas PAME (Plan de Mejora para la Empleabilidad) que reúne información general, un vídeo resumen sobre las ayudas, las bases reguladoras, un listado de la documentación necesaria, un modelo de documento de designación de cuenta bancaria, una guía para la firma electrónica de documentos, una guía para la presentación telemática, un borrador de formulario de solicitud, un borrador de declaración jurada y un modelo de representación.

Además, se habilitaron apartados de preguntas habituales y se puso a disposición una dirección de correo electrónico a través de la que se puede pedir información. ES la siguiente: axudaspame@ferrol.es.

Los formularios para la tramitación estarán disponibles cuando se abra el plazo de presentación, que comenzará a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. A partir de esa fecha, los interesados dispondrán de 20 días hábiles para enviar la documentación necesaria para poder optar a las ayudas.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …