El Concello publica la relación provisional de admitidos para el proceso de selección de las dos plazas que completan la OPE 2018

El Concello de Ferrol publicó en la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la relación de personas admitidas y excluidas para los procesos selectivos de un auxiliar de biblioteca y archivo y de un ayudante de la Casa de Acogida. Ambas plazas completan la oferta pública de empleo (OPE) del 2018, que constaba de 18 vacantes, de las que 16 correspondían a la Policía Local y que fueron cubiertas recientemente.

En el caso del puesto de auxiliar de biblioteca y archivo, la relación provisional de admitidos consta de 115 personas, mientras que quedaron excluidas 18. En el caso de la plaza de ayudante de la Casa de Acogida, las cifras son de 55 y 9, respectivamente. Los excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el lunes 4 (inclusive) para subsanar las causas de exclusión. En caso de que no lo habían hecho, quedarán excluidos definitivamente.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …