Galicia Ártabra celebrará la entrega de los premios «Artabros»el 4 de diciembre

La A. C. Galicia Ártabra celebra el día 4 de diciembre su tradicional cena anual en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de los premios “Ártabros 2019” concedidos a distintas entidades, asociaciones y ciudadanos de Ferrolterra por su labor en los campos social, cultural, deportivo, etc. y a aquellas entidades que cumplen aniversario.

Este fin de semana se reunió el jurado y acordó conceder los siguientes ·Artabros 19″

«Ártabro aniversario», al Racing de Ferrol, en su centenario; a la Sociedad Filarmónica Ferrolana , setenta aniversario; y a la ESEPA, en el 25 aniversario de la inauguración oficial de las instalaciones de la Escuela de Energía y Propulsión de la Armada en Ferrol.

«Ártabro a la defensa de los intereses de Ferrol» a la Asociación para la defensa del patrimonio de Ferrolterra-PAFERR

«Artabro Cultural», a la Federación de ANPAS de Ferrol y Comarca «Concepción Arenal»; y a las «Meninas de Canido».

«Artabro servicio a la sociedad» al Refugio «Pardo de Atín» de la Fundación del Santo Hospital de Caridad; y al Equipo de Educación Viaria del concello de Narón.

A estos «Ártabros» se suman los ya concedidos por el jurado
“Ártabro al deporte” a José Sestayo quien estuvo muchos años al frente de la desaparecida Federación Gallega de Futbol Sala en Ferrol, y a Manolo Mesa delegado en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol.

«Ártabro de entrega a los demás» a la Asociación Sociocultural ASCM que tiene como objetivo principal la integración de personas con discapacidad; y a Carlos Hugo Combarro Guzmán, un joven ferrolano que el pasado mes de setiembre encontró un sobre con 660 euros y lo entregó a la Policía Local. Resulta que el dinero pertenecía a una pensionista, vecina de Doniños, quien ya daba por perdido el dinero.

En próximas fechas daremos a conocer los premiados con los “Ártabros a emprendedores» y a la «Empresa del año«.

La asistencia al acto de entrega de premios, en el hotel Almirante , es libre y las tarjetas se pondrán a disposición de las personas que deseen asistir a partir del día 25 de este mes.

 

Lea también

A Deputación financia con 303.000€ servizos de socorrismo en concellos do interior

A Deputación da Coruña vén de publicar no Boletín Oficial da Provincia a concesión definitiva …