Sobre las doce de la mañana de este miércoles fueron requeridos por la Policía Nacional los servicios de los Bomberos de Ferrol para tratar de entrar en el cuarto piso de la calle Rochel, número 8, frente a la parada de autobuses (Plaza Camilo José Cela) toda vez que el inquilino no respondía desde hace unos días a las llamadas de sus familiares.
Al estar cerrada con llave la cerradura de la puerta de la vivienda los bomberos tuvieron que utilizar el camión-escalera para entrar por el balcón y una vez en el interior encontraron , ya cadáver, a P C. G.C. que presentaba un golpe en la cabeza posiblemente a causa de una caída.
El juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- en donde en la tarde de este mismo miércoles se le efectuará la autopsia para posteriormente llevarlo al Tanatorio Artabria, en A Gándara
Gran amigo y gran persona. Te recordaremos siempre.
Siempre nos quedarán los recuerdos. Eras un sabio Pablo CGO. No será lo mismo sin ti 🙁
Trabajamos en traducciones y realmente me sorprende esta increible noticia. Que su alma descance en Paz y mis condolencias a su Familia.