Este martes, recepción oficial y ciudadana al Racing, en la plaza de Galicia, frente al Jofre

Con motivo del merecido ascenso del Racing de Ferrol la Segunda B y para festejarlo con la afición y el vecindario, el Ayuntamiento de Ferrol invita a asistir este martes, las 20.00 horas en el Teatro Jofre, a la recepción institucional a los jugadores y técnicos del club verdiblanco.

En el interior del teatro tendrá lugar a recepción institucional al equipo, que será invitado a firmar en el Libro de Oro de nuestra ciudad. Posteriormente, salida al balcón del primero piso  para compartir este ascenso con los aficionados.

Lea también

Asfedro conmemoró su cuarenta aniversario

ASFEDRO conmemoró este jueves, día 16 de octubre, en un acto celebrado en el teatro …