Gómez Noya ganador del Triatlón Atlántico, en Baiona

(TriatlónNoticias)-En el camino para afrontar la segunda parte de la temporada, el ferrolano Javier Gómez Noya ha vuelto a Galicia  este domingo para participar en el Triatlón Atlántico en Baiona (Pontevedra) donde ha conseguido la victoria con un tiempo de 1:50:26 mientas que en categoría femenina su pareja Anneke Jenkins también se ha
subido a lo más alto.

Gómez Noya se mostró satisfecho con su primera participación en la prueba y comentaba para la organización. “Estoy muy contento de haber competido aquí por primera vez. Es un circuito espectacular. Ha sido un buen entrenamiento”.

En la prueba se disputaba Campeonato Gallego de Triatlón

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …