La organización independentista Causa Galiza ha denunciado que uno de sus militantes, F. J. M. , de unos 35 años de edad fue agredido el pasado jueves, 7 de marzo, en Ferrol por “varios individuos de ideología nazi”, entre ocho y diez personas, resultando con lesiones de diversa consideración.
A través de un comunicado en sus redes sociales, se aseguro que el joven tuvo que ser ingresado en un centro sanitario para su recuperación.
Desde esta organización se ha publicado un parte médico con las lesiones sufridas por su militante, que según Causa Galiza “evidencian la brutalidad padecida y la intencionalidad criminal” por parte de los agresores, ya que la víctima sufrió varias fracturas y fisuras óseas en la cabeza.
Causa Galicia denuncia «una vez más la reaparición del fascismo en las calles como parte de una estrategia estatal de contención y atemorización de la disidencia política», asegura también que “adoptará en los próximos días y semanas las iniciativas jurídicas, informativas” y reclama que “esta acción criminal no quede impune” y que se “sancione a sus agresores»
lo de ideologia nazi , hoy en dia a cualquiera se le llama nazi , no seria por la zona del botellon a altas horas de la noche ? cousas de nenos