Pequeño incendio en un bajo en Narón

Fot.

Sobre las ocho y media de la tarde de este jueves desde el CIAE-112 se informó al SPEIS de Narón que se había recibido una llamada señalando que había un pequeño incendio en un bajo de unos edificios abandonados, sin terminar las obras, en la calle Reyes Magos, en el Alto del Castaño.

De inmediato se trasladaron a la zona los efectivos del SPEIS asi como miembros de la Policía Local y comprobaron que el fuego se había declarado en unos montones de desperdidicios , por lo que de inmediato procedieron a su extinción.

Se desconoce quienes han podido ser los autores.

Lea también

Narón xeolocaliza as 547 fogueiras comunicadas para San Xoán e San Pedro

O Concello de Narón recibiu un total de 547 comunicacións para realizar lumieiras nas noites …