Los árbitros ferrolanos acudieron a los controles de inicio de temporada en Santiago

Foto de familia de la representación ferrolana – CTA Ferrol

El sábado 11 de agosto tuvo lugar por parte del Comité Técnico de Árbitros de Galicia el control físico y técnico previo al inicio de las competiciones de liga para los colegiados de las categorías de 3ª División, Preferente Galicia y árbitros asistentes de 2ªB y 3ª División de las diferentes delegaciones de Galicia, en Santiago de Compostela.

Por parte de la Delegación de Ferrol acudieron los árbitros Adrián González Franco (3ª División), Víctor García Villaverde (Preferente Galicia), Alejandro Miño Pico (Preferente Galicia), Raquel Ortega Orge (Preferente Galicia), Diego Bouza Pena (Preferente Galicia), Iván García Rey (Preferente Galicia), Ricardo Landrove Lago (árbitro asistente 2ªB) y Cristian Santos González (árbitro asistente 3ª División)

A esta convocatoria también asistieron los asesores arbitrales de la Delegación de Ferrol, Juan Manuel Rey López, Ignacio Martínez Martínez, Eduardo Álvarez Prieto, Francisco Pita Lorenzo y José M. Santos Mato.

Los árbitros y árbitros asistentes tuvieron en la jornada matinal pruebas físicas en el Estadio de San Lázaro, mientras que los asesores arbitrales tuvieron sus pruebas técnicas. Tras esto todos ellos asistieron a una charla técnica por parte del director técnico del CTA de la RFEF, Luis Medina Cantalejo, para posteriormente ser saludados por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán.

La jornada vespertina empezaba con la charla técnica del director técnico del CTA de Galicia, el ferrolano Julio Amoedo Chas, teniendo continuación con las directrices para esta temporada por parte del presidente del CTA de Galicia, Bernardino González Vázquez, finalizando esta jornada con el examen técnico para todos los árbitros.

En resumen una amplia jornada de trabajo que supone dar el pistoletazo de salida ya a la nueva temporada cuyo inicio en lo que se refiere a competición está a punto de comenzar, así como también testar el estado físico de los árbitros de Galicia de categorías superiores.

La delegación ferrolana acudió encabezada por el delegado Juan Manuel Díaz Vidal y allí también estuvieron presentes el ex colegiado de Primera División, Evaristo Puentes Leira, así como los colegiados de Primera y Segunda División, Ignacio y Javier Iglesias Villanueva.

Los árbitros ferrolanos tras las pruebas físicas – CTA Ferrol

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …