El RC Celta se lleva el III Torneo Juvenil Sinde´s Cup

El RC Celta celebrando su victoria en la Sinde´s Cup – Bruno Penas

Domingo de fútbol juvenil en el campo de Sinde (O Val), con la disputa de la tercera edición del Torneo Juvenil Sinde´s Cup, organizado por muchacalidad.com.

En la primera semifinal se verían las caras RC Deportivo y Ural CF, donde tras un trepidante partido empataban 3-3, por lo que el pasaporte a la final se decidiría en la tanda de penaltis, donde los deportivistas estaban más atinados.

A continuación era el turno para el Racing de Ferrol y el RC Celta, en un partido donde los racinguistas conseguían adelantarse, pero los celestes respondieron con cinco goles, por lo que eran estos los que disputarían la final.

La jornada de tarde empezaba con el partido por el tercer puesto entre Racing de Ferrol y Ural CF, donde los racinguistas conseguían quitarse la espinita de la semifinal venciendo por 2-0.

En la Final entre RC Deportivo y RC Celta, los deportivistas conseguían irse al descanso venciendo con un solitario gol, pero a los cinco minutos de la reanudación los celestes empataban el partido, por lo que el Sinde´s Cup se decidiría en la tanda de penaltis donde el RC Celta conseguía llevarse el torneo tras imponerse por 7-6.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …