El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha lamentado en la mañana de este miércoles que el tripartito anteponga la lucha partidista a la defensa de los intereses de los vecinos, en este caso en referencia a la actuación de la Diputación de A Coruña.
Así, Balado explicó “han pasado de una etapa de buscar el lío permanente y enfrentamiento con una Diputación gobernada del PP, comprometida con Narón, a otra a la que le consienten todo solo por el color político… incluso el no asumir compromisos nuevos o ser perezosos en el cumplimento de los antiguos”.
Por ello, el popular criticó la actuación de la alcaldesa con respecto a la actuación de la Diputación en la obra del Trece, al “ponerse al lado de la Diputación y ofrecerse a mediar con los vecinos de Sedes, cuando lo que tenía que hacer era exactamente lo contrario”.
“Esta es una obra que acumula mucho retraso y que ya viene del anterior mandato. Resulta curioso ver lo combativo que era el tripartito en el anterior mandato con la Diputación que aprobó la obra, y que ahora a ésta no solo le consientan todo sino que se posicionan a su lado a costa de los vecinos”, explicó López Balado.