Miguel Roca y Juan Caínzos lucharán por el Campeonato de España sub-19 de fútbol sala

Miguel Roca y Juan Caínzos con la selección gallega

En enero lograron la clasificación y la deseada fase final del Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas ha llegado para la selección gallega llega este fin de semana en Utebo (Zaragoza), con la presencia de los jugadores del Ezen O Parrulo “B” Miguel Roca y Juan Caínzos.

Juan Caínzos formó parte de la selección gallega ya en la fase previa, a la cual se ha unido en este tramo de preparación de la fase final Miguel Roca, que también ha conseguido formar parte de la lista definitiva que facilitaron los seleccionadores gallegos Mon Barreiro y David Rial.

La expedición gallega salió en la noche del jueves para tierras aragonesas, donde tienen previsto un entrenamiento el viernes antes de afrontar la competición que empezará el sábado.

En la fase previa Galicia se había impuesto a Ceuta y Castilla La Mancha, mientras que empataron con Canarias, lo que les dio el primer puesto de grupo y la clasificación para la fase final.

El Palacio de los Deportes de Utebo será el escenario de esta fase final del Campeonato de España sub-19, donde el sábado tendrán lugar las semifinales. A las 10:00 horas se verán las caras Cataluña y Galicia, mientras que a las 12:00 horas jugarán Aragón y Madrid. Las selecciones ganadoras de estos partidos jugarán la Final el domingo, a las 12:00 horas.

Lea también

Aberta a inscrición en San Sadurniño para participar na IX Carreira Popular

San Sadurniño volverá correr polo medio ambiente o domingo 9 de xuño, dentro da novena …