El GM del PP de Narón alerta por el retraso en la tramitación de los presupuestos de 2018

Desde el Grupo Municipal del PP de Narón se ha informado en la mañana de este jueves del retraso en la tramitación del presupuesto y de las consecuencias negativas que conllevará.

El portavoz municipal de los populares, Marcos López Balado, ha afirmado “hasta la fecha no tenemos ni un solo papel y ni un solo dato con respecto al presupuesto de 2018, por lo que nos tememos otra vez que se vuelvan a incumplir todos los plazos legales establecidos, y que esto vuelva a generar todo tipo de problemas”.

Así, el portavoz popular, destacó “el caso de Narón es preocupante, porque aquí no tenemos un gobierno en minoría que no pueda aprobar el presupuesto. Aquí tenemos un tripartito que suma 14 concejales de 21. No hay excusa posible. Esto solo se puede explicar por la pasividad y la inoperancia de quien gobierna, con un tripartito que ha estado pendiente de ponerle una alfombra roja a la nueva alcaldesa, y una alcaldesa que está demostrando la falta de liderazgo necesaria para que el gobierno funcione”.

Finalmente, edil popular le pidió a la alcaldesa “que cumpla con su cometido, no valen las excusas. No puede haber un tripartito donde cada uno diga o haga lo que le parezca, o que a la alcaldesa no le coja nadie el teléfono. Las consecuencias de no aprobar el presupuesto en plazo no las va a padecer el gobierno de Narón ni tampoco la oposición, las van a padecer directamente los naroneses. Las ayudas no se podrán convocar, no se podrán afrontar actuaciones de mantenimiento básicas, habrá partidas presupuestarias bloqueadas, no se convocarán subvenciones, no se firmarán convenios…etc”

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …

Un comentario

  1. La Alcaldesa esta para cosas chic con más glamour.