El Racing suma su tercera derrota seguida en A Malata

Fot. Bruno Pernas- Fran Sota

Manu Amor

Cada vez los puestos de play off se visualizan desde más lejos para un Racing que, tras perder ante el Unión Adarve (1-2), sumó su tercera derrota de forma consecutiva jugando como local. La afición expresó su descontento al finalizar el partido en forma de silbidos.

El Racing apenas inquietó la meta del conjunto madrileño. Solo cuando recibió el primer gol y en el tiempo añadido. Ya en el minuto ocho tuvo el equipo visitante una ocasión muy clara para marcar el 0-1, pero una felina respuesta de Mackay lo evitó. Pablo Rey y Jacobo Trigo, al borde del descanso con un buen cabezazo, también pudieron desequilibrar la balanza a favor de los ferrolanos. 

La segunda mitad no pudo comenzar peor. Gianni recogió un remate que pegó en el palo en el minuto 46 para desatar la euforia entre los futbolistas del Adarve. Ahí apretó el Racing, que llegó a conseguir el empate por medio de Fran Sota. El riojano, que anotó su tercer tanto, empujó a placer tras recibir un pase de Armental.

La igualada relajó de nuevo al cuadro dirigido por Miguel Ángel Tena. La X parecía clara, pero nada más lejos de la realidad. Malote introdujo al fondo de la red un testarazo de Fran. Fue la primera victoria de la historia en Segunda B para el Adarve a domicilio y supuso la confirmación de que al Racing todavía le queda mucho por trabajar.

Ficha técnica

Racing de Ferrol.- Ian Mackay, Aitor Pascual, Víctor Vázquez, Nano, Maceira, Jacobo Trigo (Gonzalo, min 85), Joseba Beitia, Armental (Brais Abelenda, min 81), Pablo Rey, Fran Sota y Mendiguchía (Juan Mera, min 71).

Unión Adarve.- Parra, Moreira, Carlos Garrido, Juanma, Cadete, Olmedo (Cassano, min 45), Bernal, Ángel Auñón, Fran García (Richi, min 69), Gianni (Malote, min 81) y Héctor.

Goles.0-1, Gianni (min 46); 1-1, Fran Sota (min 58) ; 1-2, Cassano (min 91).

Árbitro: Alberto González Hernández del colegio de Castilla y León. Amonestó a Juan Mera (min 73) y Jacobo (78) del Racing, y a  Olmedo (39), Bernal (42), Cadete (53) y Gianni (92) del Unión Adarve.

 

Incidencias: Partido de la novena jornada de la liga de Segunda B disputado en el estadio de A Malata. 1.200 aficionados en las gradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lea también

Club Kang logra 2 bronces no Cto. de España de Kickboxing Junior e Cadete

O Club Kang, con sede en Fene e Betanzos, este fin de semana tivo participación …