Iñigo, mejor jugador de O Parrulo ante Jaén Paraíso Interior para el Premio Hyundai

Iñigo en el partido ante Palma Futsal – O Parrulo Ferrol

El pasado sábado O Parrulo Ferrol visitaba al Jaén Paraíso Interior, en la 4º jornada de la Primera División de la LNFS, donde se quedaba a las puertas de puntuar tras caer por 3-2.

En este partido, como en todos los que llevamos de liga en esta temporada, se volvieron a realizar las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, las cuales os ofrecemos en el día de hoy, gracias a la ayuda del Jaén Paraíso Interior, que fue uno de los votantes en este partido, junto con Ideal Jaén, Diario Jaén, Jaén Donde Resido y CTSA Radio. En las votaciones de los partidos de O Parrulo Ferrol como local en el Pabellón de A Malata, Galicia Ártabra Digital es uno de los medios participantes.

En estas votaciones hay un ganador casi por unanimidad, que es Iñigo, al recibir la máxima puntuación de cuatro de los votantes, siendo el portero Brais el segundo más votado, mientras que en el tercer lugar empatan Raya y Cristian Rubio.

En cuanto a la clasificación general para el Premio Hyundai al jugador más regular, Brais se pone en lo más alto, superando por un punto al hasta ahora líder Cristian Rubio, cerrando este pódium Isma.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Jaén Paraíso Interior:

1º Iñigo 12 puntos
2º Brais 6 puntos
3º Raya 3 puntos
3º Cristian Rubio 3 puntos
5º Jacobo 2 puntos
5º Miguel 2 puntos
7º Dani Montes 1 punto
7º Rubi 1 punto

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Brais 27 puntos
2º Cristian Rubio 26 puntos
3º Isma 21 puntos
4º Diego Núñez 17 puntos
5º Raya 13 puntos
5º Iñigo 13 puntos
7º Jacobo 11 puntos
8º Dani Montes 9 puntos
9º Miguel 8 puntos
10º Rober 4 puntos
11º Rubi 1 punto

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …