O Esteo visitará a un necesitado Naturpellet Cuéllar

Ayalita en un partido – Xosé Ferreiro

O Esteo afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada para medirse, en tierras segovianas, al F.S. Naturpellet Cuellar en la cuarta jornada de la 2º División «B», en un encuentro programado para las seis y media de la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Santa Clara.

El F.S. Naturpellet Cuellar es un equipo que mezcla veteranía y juventud lo que lo hace que ser muy competitivo. Han conseguido mantener el bloque de jugadores de la temporada pasada aunque han perdido jugadores importantes como Taverás, ahora en las filas del Universidad de Valladolid.

El conjunto segoviano está situado en la duodécima posición de la clasificación provisional del campeonato con un punto conseguido en la segunda jornada en su cancha ante el F.S. Zamora y viene de encajar una derrota la pasada jornada por 6-3 en casa del Universidad de Valladolid.

Los de As Pontes quieren seguir sumando en una de las canchas más difíciles del campeonato y para eso tendrán que realizar un juego eficaz de cara al gol y ajustar más su defensa ya que es el segundo equipo que más goles ha encajado en lo que va de campeonato. Los segovianos se caracterizan por ser un equipo peligroso en las jugadas de estrategia y letales al contragolpe por lo que los ponteses tendrán que salir concentrados desde el primer minuto del encuentro.

Para este duelo el entrenador de O Esteo F.S., Javi Saa, no podrá contar con Javichu que cumple su tercer y último partido de sanción, Juan Cruz lesionado en el encuentro de la pasada jornada, Diego Pellón que continúa recuperándose de su lesión y Pana por motivos personales. Por el contrario ha convocado por primera vez en esta temporada al cadete Andy, por lo tanto, Javi Saa cuenta con once jugadores.

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …