Falleció Eva Garat Núñez, viuda del almirante Gonzalo Rodríguez Martín-Granizo

A los 83 años de edad ha fallecido este pasado lunes, día 2, en Madrid Eva Garat Nuñez, viuda del almirante Gonzalo Rodríguez Martín-Granizo, que llegó a ser Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD)

Una mujer cuya rama familiar está muy vinculada a la Armada Española y que ha sido buena esposa y buena madre, y que desde siempre ha estado muy unida a Ferrol en donde su esposo desempeño varios destinos

El funeral por su eterno descanso se oficiará este viernes, día 6, a las 19.15 h. en la parroquia de la Armada, sita en la calle Serrano Galvache, de Madrid.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a sus hijos Eva; Gonzalo, Vicealmirante de la Armada (r); Juan María (Almirante de la Flota), Licinia, Ton,Ana, Elisa, Blanca, Luis, Pi y Cuca, a si como al resto de la familia, entre ellos a su sobrino Manuel Garat Caramé ( Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada).

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …

Un comentario

  1. Francisco Laiz Martinez

    Desde León: mi mas sentido pésame a los familiares de de estas grandes personalidades d Nuestra querida y admirada «Armada Española)