Las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaron a entrenar con el Pescados Rubén Burela

Participantes en este primer entrenamiento conjunto – Pescados Rubén Burela

El Comarcal A Fervenza empezó con su segunda semana de entrenamientos en esta pretemporada, la cual ya tiene algunos cambios, porque seis jugadoras del primer equipo también han empezado a entrenar con el Pescados Rubén Burela, fruto del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Laurita Doce, Belén Feal, Carol Senra, Cris Lourés, Leti Rojo y Lucía Paz han sido las jugadoras elegidas para empezar estos entrenamientos conjuntos en A Mariña con el Pescados Rubén Burela, las cuales también han empezado con su pretemporada de cara a llegar a las mejores condiciones posibles a la Primera División del fútbol sala femenino nacional.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza durante estos entrenamientos conjuntos estarán a las órdenes del cuerpo técnico del Pescados Rubén Burela, liderado por Iván Cao “Lucas”, conociendo a las jugadoras rosas, para también ayudarlas en su preparación para afrontar la competición en la Segunda División.

Además de estos entrenamientos conjuntos, las jugadoras rosas también continuarán participando en los entrenamientos de pretemporada del Comarcal A Fervenza.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …