Gran ambiente en el Trofeo San Roque de Ares

Instante del partido entre Numancia y Galicia de Mugardos – Jorge Martínez

(Jorge Martínez) En la tarde calurosa del domingo 13 de agosto, se disputó en el campo de fútbol de Prados Vellos el III Trofeo Fiestas de San Roque de Ares. Numancia de Ares y Galicia de Mugardos medían sus fuerzas por segundo año consecutivo en este trofeo, que atrajo a muchos aficionados de ambos equipos al campo de fútbol aresano.

En la primera mitad, ligero dominio de los visitantes ante un conjunto local que ofreció buena imagen a pesar de llevar solamente dos semanas de trabajo. El resultado al descanso era de 0-1.

En la segunda mitad, un Galicia de Mugardos más rodado y con mayor fondo de armario, supo trasladar su superioridad al resultado final, que fue de 0-4.

Los representantes de la Comisión de Fiestas de San Roque, Beatriz López y Luís Fuentes hicieron entrega de los trofeos de subcampeón al Numancia de Ares y de campeón al Galicia de Mugardos, respectivamente; echando el cierre de esa manera a una bonita tarde de convivencia entre los aficionados al fútbol de Ares y de Mugardos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …