Fallece un surfista madrileño en la playa de Pantín, en Valdoviño

Sobre las doce de la mañana de este sábado se ha registrado el fallecimiento de Marcos Villar Alonso, un madrileño de 45 años de edad cuando se encontraba practicando el deporte del surf en la playa de Pantín, en Valdoviño.

Tan pronto se advirtió lo que ocurría el infortunado, que se encontraba en la zona del arenal,  fue trasladado a la caseta de los socorristas pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. El comentario general era que quizás Marcos Villar había sufrido un infarto de miocardio. durante su participación en unas clases de surf.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada y una asistencial y personal del centro de Salud de Valdoviño, y de la Guardia Civil.

Posteriormente hizo acto de presencia la médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las cuatro y media de la tarde de este mismo sábado le será practicada la autopsia.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …