El concello reparte 8.000 folletos ante la inminente celebración de la Semana n Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha iniciado este lunes el reparto de 8.000 folletos turísticos, editados en castellano y gallego, ante la inminente celebración de la Semana Santa.

Aportan información sobre propuestas de ocio activo y «el potencial del municipio como destino de surf y deportes de aventura, a la vez que ofrece su singularidad y patrimonio histórico-militar y rutas pictórico-culturales».

Además, el consistorio ha destacado «la oferta museística, hostelera y gastronómica» de la urbe naval de cara a una de sus principales etapas de afluencia de visitantes.

El edil de Turismo, Suso Basterrechea, ha subrayado «la intensa concentración de actividades como escaparate de todo lo que puede ofrecer nuestro municipio, a lo que se le suma el patrimonio natural y la extensa oferta cultural».

Así, incluye rutas y horarios para visitas, descripciones de patrimonio y actividades como los recorridos por el Arsenal Militar, el Palacio de Capitanía, Navantia o paseos en barco por la ría.

De modo específico para esas fechas, se programa la Ruta Modernista, que es teatralizada, o la de las Meninas de Canido.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …

2 comentarios

  1. Araceli Sueiro

    Para el Concello parece que en esta ciudad del Domingo de Ramos al de Resurrección no sucede nada. Ni la Semana Santa publicitan en la página web, ni informan de cortes por procesiones, ni promocionan nada. Acabarán con las procesiones, al igual que dejaron de apoyar Fevino, al igual que acabaron con Equiocio y al igual que se están cargando las Pepitas también.

  2. Parece que non lle importa nada a este goberno os desfiles e exposicións relacionadas coa Semana Santa que se celebran estos días porque vai por libre e saca un folleto coas actividades alternativas que hai para esos días.
    O ideal sería sacar un librillo conxunto con toda a programación e así aforrar os cartos de todos.