El Valdetires Ferrol tuvo que sudar ante el CDE Mora

Belén ante el Leis Pontevedra.Fot ach. Adan Puentes

Tres puntos más para el casillero del Valdetires Ferrol tras imponerse por 3-2 al CDE Mora, en la 23º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las jugadoras ferrolanas tenían el balón, dominando sobre la pista desde el primer momento, teniendo muchas oportunidades de gol, consiguiendo además de ponerse por delante, ampliar distancias en dos ocasiones, dejando el partido muy encarrilado al descanso con 3-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el CDE Mora salía con otra cara a la pista, peleando por cada balón y anotando el 3-1 en esta recta inicial del encuentro. La fortuna también estaba con las visitantes porque unos minutos después una jugadora del Valdetires Ferrol metía el balón dentro de su portería al intentar despejar un balón, dejando el marcador en 3-2. Las ferrolanas intentaron ampliar nuevamente las distancias en la recta final del partido para no pasar apuros, pero no se verían más goles, por lo que el partido finalizaba con este 3-2.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol continúa en lo más alto de la tabla, con 54 puntos. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán al Artilleros de Moratalaz.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …