No pudo ser para el Cidade de Narón

Partido entre Cidade de Narón y Burela – Adán Puentes

Mal día para el Cidade de Narón. La derrota en Segovia les afianza en la última posición de la clasificación general y por lo tanto en el puesto de descenso directo de categoría. Queda un encuentro de liga el próximo sábado 8 de abril en A Gándara ante el Prone Lugo donde se despedirán de la división de plata del fútbol sala español.

El partido de hoy tuvo poca historia como refleja el marcador. El Naturpellet Segovia se jugaba la liga ante el Cidade y no perdió su oportunidad. El resultado refleja el dominio del equipo castellano sobre la pista del pabellón Pedro Delgado. El Cidade aguantó durante la primera parte, que acabó con 2-0 a favor del equipo local pero el Segovia sentenció en los primeros minutos del segundo tiempo, venciendo por 9-1. Segovia y Antequera se jugarán la plaza de ascenso directo a primera en la última jornada de liga. El Segovia jugará con el Rivas Futsal en Madrid y el Antequera.

Naturpellet Segovia FS: Cidao, Carlos Múñoz, Edu, Alvarito, Buitre. También jugaron Iván Quintín, Borja Blanco, Álvaro López, Chus, Álex Fuentes, Juanfran

Cidade de Narón: Arrivi, Iván, Juve, Chicho, Malaguti. También jugaron Sergio Simón, Cokito, Guille

Goles: 1-0, min 5: Alvarito; 2-0, min 10: Carlos Múñoz; 3-0, min 23: Borja Blanco; 4-0, min 23: Buitre; 5-0, min 27: Álex Fuentes; 6-0, min 29: Álvaro López; 7-0, min 31: Juanfran; 7-1, min 36: Cokito; 8-1, min 38: Edu; 9-1, min 40: Juanfran.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Navarro Rodríguez. Mostraron cartulina amarilla a Buitre y Alvarito del Naturpellet Segovia y a Guille, Sergio Simón y Juve del Cidade de Narón

Pabellón: Pedro Delgado, buena entrada.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …