El Cidade de Narón confía en el “todo es posible”

Fot. FC Barcelona

Llegó la recta final de la competición en la Segunda División LNFS. El Cidade de Narón viaja al pabellón Pedro Delgado de Segovia con la intención de que se produzca el milagro. Necesitan ganar los dos partidos que restan para acabar la liga regular y además el Prone Lugo tiene que perder este sábado ante el Atlético Mengíbar en el pabellón de Lugo. El partido del Cidade de Narón está previsto para mañana sábado a partir de las 17.30h, retransmitido en directo por lnfsdirecto.com. Arbitrarán el partido los colegiados Faubell Zaldívar y Navarro Rodríguez.

El técnico del Cidade de Narón Javi Albes recupera para este partido al portero Arrivi después de dos encuentros de sanción. Además también está citado Sergio Simón pero se cae de la convocatoria Brais por problemas físicos. De esta forma viajarán a Segovia Arrivi, Chicho, Sergio Simón, Cokito, Juve, Esparza, Malaguti, Iván, Mario y Guille. Son baja Brais, Róber y Quique por lesión.

El Naturpellet Segovia lucha por el campeonato de liga junto con el FC Barcelona “B” Lassa. El equipo castellano ocupa la segunda posición de la clasificación general con 52 puntos, cuatro menos que el líder. El Barcelona B jugará con el Real Betis en busca de la consolidación de la primera plaza. Además Naturpellet Segovia también compite por el ascenso directo con el UMA Antequera, ya que los filiales FC Barcelona “B” Lassa y ElPozo Ciudad de Murcia no pueden ascender.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …