O Parrulo Ferrol busca el factor cancha del playoff ante el Tenerife Iberia Toscal

Último partido en casa de la temporada regular como local de O Parrulo Ferrol, recibiendo al Tenerife Iberia Toscal, en la 25º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos están contentos tras asegurarse su clasificación para el playoff la semana pasada, aunque se quieren quitar la espinita de la derrota ante el UMA Antequera. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que tienen que pelear este partido y el de la próxima semana en su visita al Real Betis si quieren apurar sus opciones de intentar conseguir el factor cancha en el playoff, algo que es muy difícil, pero no imposible. Este partido también será ideal para aquellos jugadores que han arrastrado molestias en las últimas semanas y que no han gozado de tantos minutos puedan hacerlo, tras una muy buena semana de entrenamientos, ya con la vista puesta para llegar en el mejor momento de forma de la temporada al playoff. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos contará, por primera vez en muchas semanas, con todos sus jugadores disponibles.

O Parrulo Ferrol recibe a un Tenerife Iberia Toscal que ocupa el 12º puesto de la tabla, con 20 puntos, en su primera temporada en la categoría. El conjunto tinerfeño llega a Ferrol con los deberes hechos en esta temporada, al tener asegurada la permanencia, pero eso no quiere decir que vengan confiados, porque vienen de plantarle cara a los líderes del FC Barcelona Lassa “B”. El conjunto entrenado por un gran conocedor de la categoría como es Óscar García Póveda, se caracteriza por su juego con espacios, lo que les ha dado muchos goles en esta temporada, aunque también los ha encajado, lo que obligará a los ferrolanos a realizar una buena defensa desde el primer momento. Fruto de este gran olfato goleador, el Tenerife Iberia Toscal tiene a tres de sus jugadores entre los cinco máximos anotadores de la categoría como son Joseba (21 goles), Adrián Castro (18 goles) y Ramón Vargas (17 goles).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …