El Valdetires Ferrol recibe a un Mora con urgencias

Diana ante el Leis Pontevedra-Fot. arch. Adan Puentes

Partido engañoso para el Valdetires Ferrol, recibiendo al CDE Mora, en la 23º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las jugadoras del Valdetires Ferrol quieren continuar con su racha positiva de resultados en esta recta final de la temporada ligera, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla, puesto que además de que les permita proclamarse Campeonas de liga, les da acceso directo a la fase de ascenso a la máxima categoría. Para que esto suceda saben que no pueden pinchar en este partido, porque sus rivales directas, el VP Soto del Real intentará aprovechar cualquier pinchazo, tal como hicieron las ferrolanas la semana pasada. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía tendrá las bajas por lesión de Izu y Nerea.

Las ferrolanas reciben a un CDE Mora que no llega en un buen momento, porque ocupa el último lugar de la clasificación general, con 15 puntos. El conjunto moracho tiene la necesidad de intentar dar la sorpresa ante las líderes, porque serían tres puntos de oro que les podría permitir adelantar a sus rivales más directas el Leis Pontevedra San Narciso. Quedan pocas jornadas de liga y cada punto que se consiga en la zona baja de la clasificación es de oro, por lo que las jugadoras del CDE Mora intentarán ponerle las cosas muy complicadas a las ferrolanas desde el primer momento, aunque en el partido de la primera vuelta el Valdetires Ferrol consiguiera los tres puntos al imponerse 1-4.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …