Intenso fin de semana para el Náuitico de Narón

Sara Guerrero y Marina Castro en un pódium – Náutico de Narón

El sábado el equipo de natación del Náutico de Narón disputará la tercera y última jornada de la liga de clubs en su fase preliminar y salvo milagro los naroneses se verán obligados a luchar por la permanencia. La jornada del sábado se disputa en la piscina de Riazor y dará comienzo a las 17:00 horas. La expedición naronesa está formada por 20 nadadores y se enfrentarán a CN Portamiña, Fluvial de Lugo, Santiago, Ponteareas y CN Coruña, que ejercerá de anfitrión.

El domingo se disputa la última prueba del circuito gallego de duatlón, en esta ocasión en Arteixo y a donde se desplazan 10 deportistas (8 hombres y 2 mujeres). El club naronés es el virtual vencedor por clubes del circuito en categoría femenina.

El mismo domingo pero en Las Palmas, estarán en la salida de la ETU Triathlon European Cup dos deportistas del club naronés Zuriñe Rodríguez y Sara Guerrero en una Copa de Europa que cuenta con un gran cartel como son las triatletas inglesas y francesas así como la primera espadas del triatlón nacional. El mismo día pero en una prueba clasificatoria tomará la salida Marta Barbeito. La participación en dicha prueba internacional ha sido posible gracias a la ayuda brindada por el Concello de Narón al club naronés para que sus deportistas puedan acudir a eventos internacionales.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …