La Cocina Económica desmiente rumores sobre cobros por menús

Desde la Cocina Económica de Ferrol se ha emitido un comunicado en el que se señala que quieren  «desmentir los rumores que recientemente se han difundido, acerca de que en nuestras instalaciones se ofrecen distintos menús con distintas calidades y cobrando por ellos.

Es totalmente falso que en la Cocina Económica se cobre a los usuarios desde hace décadas, igualmente no existe más que un único menú para todos los usuarios, esperando en todo caso ofrecer durante este año un menú de dieta para aquellos usuarios que por cuestiones de salud lo requieran.

Aprovechamos la ocasión para recordar que tienen a su disposición toda la información necesaria sobre la asociación en nuestra página web:www.cocinaeconomicaferrol.com y en nuestra página de Facebook de Cocina Económica de Ferrol, donde entre otras podrán comprobar los servicios que ofrece nuestra institución. Recordamos que la Cocina Económica acredita anualmente su labor a través de tres rigurosas auditorías por parte de la Fundación Lealtad, de Bureau Veritas y de ATD Auditores, además de recibir satisfactoriamente las inspecciones del Ministerio de Agricultura, la Consellería de Sanidad y de la Consellería de Política Social.

Así mismo, rogamos que no se de crédito a informaciones poco veraces cuyo único objetivo es desacreditar y desprestigiar, gratuitamente, el trabajo y la solidaridad de miles de ciudadanos.»

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …