Accidentes de tráfico en Pontedeume y Valdoviño

Fot. Protección Civil Pontedeume

EN PONTEDEUME

Cerca de las ocho de la tarde de este jueves se registró una salida de vía de un Ford Fiesta en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) en las curvas de Campolongo, en Pontedeume, cuando circulaba en dirección a A Coruña. Solamente hubo que registrar daños materiales.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Pontedeume y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Aunque las primeras informaciones llegadas al CAE-112 anunciaban que el conductor estaba atrapado y era necesario excarcelarlo no fue precisa tal operación puesto que éste pudo salir por su propio pie y no necesitó asistencia sanitaria..

EN VALDOVIÑO

Pasadas las doce y cuarto de la mañana un particular avisó al CAE-112 que un vehículo se había salido de la vía en la conocida como «curva da canteira» en Valdoviño, que se encontraba entre unos árboles y la conductora permanecía en el interior  del coche.

De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del vehículo, J.G.M. de 74 años de edad, que presentaba un golpe en la cabeza, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …