EN PONTEDEUME
Cerca de las ocho de la tarde de este jueves se registró una salida de vía de un Ford Fiesta en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) en las curvas de Campolongo, en Pontedeume, cuando circulaba en dirección a A Coruña. Solamente hubo que registrar daños materiales.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Pontedeume y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.
Aunque las primeras informaciones llegadas al CAE-112 anunciaban que el conductor estaba atrapado y era necesario excarcelarlo no fue precisa tal operación puesto que éste pudo salir por su propio pie y no necesitó asistencia sanitaria..
EN VALDOVIÑO
Pasadas las doce y cuarto de la mañana un particular avisó al CAE-112 que un vehículo se había salido de la vía en la conocida como «curva da canteira» en Valdoviño, que se encontraba entre unos árboles y la conductora permanecía en el interior del coche.
De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del vehículo, J.G.M. de 74 años de edad, que presentaba un golpe en la cabeza, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.