Ediles del PP critican falta de mantenimiento en calles de Santa Cecilia

El PP de Narón, a través de las ediles Patricia Aneiros y Laura Pena, representantes del Grupo Municipal Popular en la Comisión de Obras, han denunciado la falta de mantenimiento y varias deficiencias en algunas de las calles de la parroquia de Santa Cecilia.

Así, las populares presentaron fotos en la comisión de las calles Coruña, Cardenal Cisneros y la Avenida de Santa Cecilia, donde existen zonas en las que la vegetación de las cunetas, por ejemplo, se come parte de las aceras.

La edil Patricia Aneiros, vecina además de la parroquia, ha denunciado «existen zonas con verdadera falta de mantenimiento de semanas, o incluso meses». Así, continuó «podemos hablar de zonas con una gran cantidad de hojas, que dejan el suelo resbaladizo y con los sumideros obturados, o de zonas donde hay arbustos de más de un metro invadiendo unas aceras donde el paso ya no era el idóneo».

Finalmente, Aneiros ha lamentado «estos trabajos de mantenimiento básico deben de hacerse con más regularidad, no llega con limpiar las hojas o desbrozar los arbustos una vez cada 6 meses. En Narón pagamos los impuestos más caros, y ya de pagarlos debería de notarse en algo. Muchos vecinos se nos han quejado y espero que nuestra denuncia sirva de algo».

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …

5 comentarios

  1. Y la culpa es…es…es…. de…. buf! Dificil lo tiene el tripartito hoy…. no sé, quizás le echen la culpa a los vecino, por no avisar o por no limpiar ellos.

  2. El Concejal de Servicios está de adorno

  3. Esta es la auténtica realidad de Narón, la tierra de los 39.426 habitantes (no 40.000 como dice el gobierno, que lo celebra tirando cohetes cuando nunca fue verdad): fincas sin desbrozar, aceras sin arreglar, contenedores a rebosar, calles sin luz y bastante descuido en general. Y mientras, utilizando subvenciones de la Diputación para amortizar deuda y utilizando remanentes para pagar créditos y facturas de ni se sabe cuando. Me alegra que se desenmascare la verdad.

  4. Me alegro que haya alguien que denuncie lo que vemos todos. Yo entiendo a la oposición, les tiene que costar mucho elegir por donde empezar. Todo Narón está en un estado lamentable, como si se tratase de una aldeíña sin recursos para arreglar nada. Pero bien que nos cobran por todo, impuestos, multas, tasas, etc.

  5. Genial!! Ahora nacen lechugas en las aceras… ¡¡de la zona urbana!!